viernes, 2 de marzo de 2012

Mujer tu eres Importante


1 comentario:

  1. hola nena sorry por no haberte contestado el mail hace dias, mil disculpas apenas ayer empeze a contestar correo y comentarios y es que he andado un poco ocupada :(

    Quiero agradecerte mucho por tus comentarios, tus palabras de animo y sobre todo tu apOyo son muy importantes para mi.

    acabo de leer tu correo y no sabes el gusto que me da contar con personas tan lindas como tu ^v^, te tomaste un tiempo para escribirme y hacerme saber tu idea muchisimas gracias. Te cuento que hace muchos meses atras quise abrir un foro como el que me comentaste tu, pero no lo hice privado no lo pense bien en esos dias, todo iba bien hasta que empeze a abandonarlo poco a poco por falta de tiempo entre.. mi blog.. el foro.. mi trabajo y el poco tiempo que me quedaba lo pasaba con mi hija (tengo una nenita de 1 anio 8 meses) awww es mi vida (L) no me alcanzaba :( .. termine dando packs personalizados a los miembros y mis disculpas por cerrarlo (es que no podia sostenerlo) un foro lleva mas tiempo que un blog u.U

    siento que si vuelvo a abrir un foro vuelva a pasar lo mismo y es que sigo igual casi sin tiempo de nada :(.. igualmente te agradesco tu idea en verdad, asi que por ahora seguira con el blog pero estooy mas animada que antes porque veo que aunque me copien cuento con el apOyo de personas como tu que me dan animos en seguir adelante =D.. te mando un abraxo y besitos a tus bebes ^^

    annyz

    ResponderEliminar